Kimi no na wa (your name)

Hola a todos, como parte del especial de aniversario el dia de hoy les traigo una reseña de una pelicula de animacion mas populares de este año.

País: Japón
Genero: Fantasía

Me decidí a ver esta película porque la nombraban en todo momento y no pude con la curiosidad, quise ver si era tan buena como todos decian y finalmente puedo decir que si, es muy buena.

Yo tengo una fasinacion  con las historias de intercambio de cuerpo porque suelen ser  muy divertidas y tener una linda enseñanza, en este caso tenemos todo eso mas un "pequeño" toque dramático.
 
Su ambientacion es simplemente maravillosa y la historia no te aburre en un solo momento, es mas hay una parte con un giro dramático muy interesante.

En pocas palabras Super recomendada, tienes que verla si o si,  les aseguro que no se arrepentirán.

Argumento:extraído de gnula.nu

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se vuelve mas fuerte.

Donde lo encuentro:
http://gnula.nu/animacion/ver-kimi-no-na-wa-your-name-2016-online/

Comentarios

  1. Esta peli me encantó! como dices, no aburre en ningún momento y es super linda la historia <3

    ResponderEliminar
  2. me la han recomendado bastante pero no me he animado a verla, a mi lo de cambios de cuerpos no me llama demasiado así que no sé :/ supongo que la veré por las buenas críticas pero puede que aun tarde
    que pases un feliz fin de año! bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Amé esta peli!

    Encontré una reseña sobre ella en un blog y me animé a verla, es muy buena y con una trama muy linda, además de que las ilustraciones son bellas <3

    Saludos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.