Cheese in the Trap

Hola ¿como están? estamos tan cerca de la navidad, espero estén todos en compañía de sus seres queridos, mientras yo estoy dedicada a comer y engordar T_T, pero es que todo es taaaaan rico que no puedo resistirme.

País: Corea
Genero:Drama

Era el éxito de la temporada y todo el mundo estaba hablando de esta drama, no puede con la curiosidad y me subí al bus de los fans y así fue que empezó mi historia con Cheese in the trap.

En un principio después de la lectura inicial del argumento no me llamo la atención pero a medida que fueron pasando los capítulos la historia me atrapo y casi que no me suelta. Lo llamativo de este drama esta en su protagonista masculino, quien es un tantito malvado y lo va demostrando a lo largo de capitulo, lo que hace que te quedes pegado preguntando ¿que pasara? .

Otro aspecto que me encanto es que el contexto en el que transcurre el drama es en la vida universitaria con todo lo que ello conlleva (examenes y trabajos en grupo) y eso me hizo sentir muy identificada con Hong Seol (la protagonista femenina) e incluso sentir rabia con las cosas que le sucedían.
Definitivamente tiene que aprovechar esta época de vacaciones para verla, si es que aun no lo hacen, recomendado para verla en familia.

Argumento: Extraido de Ddoramas

 Hong Seol una trabajadora a tiempo parcial, decide volver a la universidad de después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza y mala reputación de su familia.

Yoo Jung un joven mayor que Hong Seol es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto, pero por que el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?

Donde lo encuentro:
ddoramas.blogspot.com.co/2016/03/cheese-in-trap-1616-mega-dorama.html 



Comentarios