Iniciativa Al Estilo Blogger II: Tag Halloween

Hola, ¿como están? en mi caso engordando, jajajaja, recuerdan la Iniciativa al estilo blogger ahora tiene segunda temporada y yo por supuesto ya me apunte, si ustedes también están  interesados en formar parte hagan clic en la imagen


Y aunque aun no me han aceptado (todavia) aun así hago la entrada de esta semana


¿ Que película te gusta ver en Halloween ?
Rta: mmm pues alguna de muñequitos, soy muy mala para el genero del terror... esperen Coraline esa da miedo y es de muñequitos

¿ Algún personaje favorito de Halloween ?
Rta: ninguno, es mas ni siquiera sabia de la exitencia de ellos

¿ Que disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de Halloween ? 
Rta: mmm no se algo retro

Cuéntanos una mini historia de Halloween
Rta: Erace una vez, hace mucho tiempo, en esta misma época  una calabaza que vivía muy feliz con su familia, alimentandose de los nutrientes de la tierra y creciendo cada día mas, hasta que un día sin mayor aviso fue arrancada de la tierra y empezó a morir poco a poco, pero mientras aun agonizaba le quitaron la piel según alcanzaba a oír atrapada en sus delirios esas voces decían -ahora les haremos los dientes y de pues los ojos- y finalmente le sacaron el relleno.

Cuento infantil para las calabazas que se portan mal.

¿ Irías a una casa embrujada ?
Rta:No

Si tuvieras que salvar a una persona que esta en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirías ayuda a: un vampiro, un hombre lobo o aun duende y ¿ Como lo salvarías ?
Rta:Al vampiro, ellos vuelan y puede distraer el dragón.

Que prefieres ¿ Estar en la madrugada en el cementerio o estar en la madrugada en una casa en donde salen muertos buscando venganza ?
Rta: En el cementerio

¿ Te gustaría ser amiga de: una bruja, hombre lobo, vampiro o hada ?
Rta:Hada

Una bruja te quiere convertir en un animal como maldición, ¿ Cual animal prefieres ser ?
Rta: el unipegaso

Este pero con cuernito

Si pudieras estar en una película de halloween, ¿ En cual te gustaría estar ?
Rta: frankenweenie


Comentarios

  1. Hola linda, ojal que te acepten pronto en la iniciativa, y muy interesante tus respuestas, aunque yo creo que si iría a una casa embrujada y si concuerdo contigo en ser amiga de una hadas *3*
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hii! Buenas respuestas *^* yo aún debo hacer el tag D: jajajaja
    Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  3. creo que somos = de miedosillas hahaha, el unipegaso * ^ * ❤. frankenweenie es una película tan linda ~ yo tambien amo las de dibujitos, creo que vi coraline como 3 veces. Me gusto el tag (‐^▽^‐)bonito dia ~❤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Alaben al unipegaaaaaaasoo ooohhh alabado seaaa xD

    ResponderEliminar
  5. ahh tu cabecera me encanta~!! buen tag kekeke
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Soy una loca del Halloween!
    Hago maratones de pelis de terror, me disfrazo así sea sólo para ir a dar vueltas con mis amigos XD
    Yo también amo el estilo retro: Uno de mis disfraces favoritos que he usado para Halloween es el de chica de los 50.

    ResponderEliminar
  8. Excelente tag, y me gustaron mucho tus respuestas. Me divertí bastante imaginando las mías. Ojalá puedas participar en la iniciativa. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.