+ Premios

Hola la entrada de hoy  va cargada de premios que he recibido en los ultimos dias

Quiero agradecer a Maria de megustakismyft2  por este premio, como ya lo hice, me da pereza hacerlo de nuevo pero aun asi muchas gracias, me alegra que hayas pensado en mi


El segundo premio es otrogado por Espantapajaros del blog tipico del espantapajaros , el mismo lo hizo y  soy muy feliz de poder recibirlo



Reglas:

1.Dar las gracias y colocar el baner que redireccione al blog que te otorgo el premio
2.Colocar el premio

3.Responder las preguntas

4.Nominar 4 blogs
Preguntas..

1:¿crees que lo espiritus existen?
Rta: si, creo...? 


2:¿has tenido alguna experiencia paranormal?
Rta: Afortunadamente no 


3:¿te gusta el genero terror?
Rta: No, soy muy cobarde, es el dia y aun no soy capaz de volver a ver el aro



4:¿has tenido alguna pesadilla relacionada con esto?
Rta: pues.. la pero pesadilla que tuve fue cuando soñe con un bote de basura que barria una calle y tenia una cara fea.. eso cuenta? .. creo que no



5:¿tienes un lugar que te cause escalofrios?
Rta: no



6:¿eres supersticioso sobre criaturas monstruosas?
Rta: no soy supersticiosa



7:¿tienes alguna historia preferida de este genero?
Rta: mmm pues la aspiradora espantosa (minami-ke) .. aunque eso no es terror



8:Y por ultimo amigo¿LE TEMES ALA OSCURIDAD?
Rta: siiiii
Como lo leyeron soy muy , pero muy corbarde ...
Y le paso este premio a 

Y por ultimo un Premio / tag otorgado por Risitos de blog animadamente bizarro


¿Quienes son tus mejores amigas (no de blogger)?
Rta:  no tengo, T_T

¿Que color te gusta más entre Fucsia, amarillo, verde ?
Rta: Fucsia

Nombra tus tres animales favoritos
Rta: Oso, Gato y ...perro

¿De que color te gustaria que fuera el cielo? (celeste no vale)
Rta: Verde..

¿Cuál es tu nombre favorito hombre/mujer?
Rta: Hombre: cualquiera menos cristian hay muchos en este mundo y  de mujer obviamente el mio Milady

¿Que película irías a ver en estreno?
Rta: cualquiera de muñequitos que no sea tinkerbell

¿Cual es la foto que más te gusta?
Rta: no tengo ninguna en especial

¿Facebook, twitter, youtube, tumblr?
Rta: Facebook

¿Tienes mascotas, como se llaman , Si no tienes te gustaria y como se llamarian?
Rta: tengo una perra y se llama Pricila

¿Te consideras, Glamorosa, Atrevida, divertida, gentil, respetuosa?
Rta: Respetuosa..creo

¿Que estilo de música te gusta y por que?
Rta: Pop, porque me encanta las canciones de amor

¿Sprite, fanta o Coca cola?
Rta: *saca el megafono* ¡COCA COLA!

¿Bilz o pap?
Rta: Pap? en realidad nose que me estan preguntando

¿Marca de celular, tablet y compu favorita?
Rta: no tengo ni celular, ni tableta asi que no tengo ninguna favorita aunque me gustaria un celular nokia,
En cuanto al pc cualquiera esta bien lo importante no es la marca si nolo que trae dentro, * habla como reguetonero*  ya tu sabes, el disco duro y la ram

Pasarlo a cinco blogs, pero solo lo pasare a 4

Edito:
Acabo de recibir un premio otorgado  por Daniela dramas asiatico
muchas gracias

Reglas

1. Agradecer a la persona que te a concedido el premio. 
2. Incluir un enlace a su blog. 
3. Seleccionar 15 blogs que conozcas
4. Decir 7 cosas sobre ti
- me gusta la costura
- me hice un bobo de osos 
-soy mala cocinera
-soy muy perezosa
-mi canal favorito de tv es caracol
- soy bastante cobarde 
Edito de nuevo 
Hoy me entere que recibi un premio de Jenn del blog World Cute

 
Este ya lo hice...creo

Quiero agradecerle a tdos lo que me otrogaron estos premios y
 decirles que no olviden visitar sus blogs
Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.