Presumiendo

Hola, ¿como les trata la vida?
como lo prometi, mi entrada para presumir, el premio obtenido en el concurso de yurika
que esta dividido en tres partes

1Imagenes para el blog


2. unas hermosas imagenes de Ano Hana












3 y para terminar unas renders de Zero, mi amado *suspira*










Y para finalizar he quiero contarles que al fin he llegado a la cifra de 150 seguidores, y me gustaria hacer algo especial, pero no se me ocurre nada ¿que opinan ustedes? ¿que hago?

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Esta genial todo!!! Felicidades por ganar y sobre lo de los seguidores pues estoy falta de imaginación xD no se me ocurre nada, quizas un concurso o algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un concurso es buena idea el problema estaria en los premios

      Eliminar
  2. Me alegra que te gustaran los premios ^^ y podrias hacer un concurso o un juego o algo chulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gustaron muchos los premios
      y la idea del juego me suena,
      cual juego seria

      Eliminar
  3. Gracias a una entrada en sl blog de Yurika he llegado hasta aquí. Mi frase es: Atrapada!

    Te sigo,un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por ganar el concurso! Que bellos premios!
    Y también que bueno que ya hayas alcanzado esa cifra de seguidores, definitivamente hay que celebrarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. estan realmente preciosos los premios felicidades!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tantos seguidores hermosa!!! me encantaron las imagenes :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola onee-chan! Lamento no haber pasado mucho por tu blog pero he estado bastante ocupada. En fin, ¡felicitaciones por los premios! Están hermosos ^^ También te felicito por todos tus seguidores. Que sigan aumentando cada vez más.

    Además queria decirte que te hice algo en la última entrada, es pequeño y lo hice a mi estilo, ya que aún no se tus gustos, pero espero que sea de tu agrado.

    Espero que hablemos más de ahora en adelante. Que estes bien onee-chan. Un abrazo ~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.