Tonari no Kaibutsu-kun

Tonari no kaibutsu-kun 
Genero:Shojo
Capítulos:13

Hola, hoy vengo con la reseña de unos de los animes mas sonados de la temporada de otoño. Este anime resulto muy entretenido, los personajes son muy buenos te encariñas con ellos facilmente, especialmente con Haru y llegas a entenderlos, a medida de que el anime avanzaba en las diferentes situaciones que ocurrían había momentos en los que entendía los sentimientos de los personajes,y lo mejor fue que no fue solo con uno , fue con varios.

En cuanto a la historia es muy fresca y fácil de seguir, lo único que no me gusto fue el final, fue muy flojo como un capitulo normal, el resto es un anime sensacional, según se el anime acaba en la mitad del manga pero aun no estoy muy segura de leerlo.

Es un buen anime para ver, recomendado, jejejeje como todos los que hago reseña, espero le den una oportunidad, no por nada fue uno de los mas vistos.

Argumento: uno de los poco hechos por mi

Mizutani es una chica cuyo único interés es el estudio, y tiene un compañero de clases llamado Haru, que no asiste a clases debido a problema que tuvo el primer día de clases. La profesora envía a Mizutani a llevarle los apuntes a Haru y debido a esto el cree que ella es su amiga y empezara a "perseguirla".
Donde lo encuentro: Tienes que registrarse
http://animelv.net/7495

Algunos wallpapers: Dar clik en los links



Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.