Feliz cumpleaños: El inicio de los 20

Advertencia: esta entrada esta programada y es completamente personal, no aportara nada a tu vida a parte de un rato de entretenimiento

Ali Baba Saluja

Cuando se publique esta entrada ya tendré 20 años, en verdad son bastantes y lo peor de todo creo siento que soy demasiado niña sicologicamente y tengo que madurar solo un poco, pero aun con todo eso, espero con muchas ansias este cumpleaños, un amigo me dijo "los 20 son los años locos" y no se porque pero tengo muy presentes sus palabras.
He querido hacer una análisis sobre todo lo que he hecho con mi vida y al final he descubierto que he hecho muchas cosas: 
  • clases de modelaje: Lo abandone, no era para mi.
  • danza árabe: soy demasiado tieza.
  • pintura en tela: aun lo hago.
  • costura: hice algunas cosas, pero me gustaría aprender mas.
  • arme un mueble.
  • hice un blog: y aun lo tengo.
  • hice amigos (esta es muy muy importante).
Pero eso fue hace mucho tiempo, lo mas reciente  en diciembre hice una pequeña locura perseguí aun chico para saber donde vivía, al final no lo supe, lo perdí de vista soy pésima espía, pero fue tan divertido, lo se no es "normal" pero no lo resistí, era algo que quería hacer desde hace tiempo.

Solo espero que me vaya muy bien, y quiero mejorar sobre todo a ser mas decidida y también quiero un cambio de look, tal vez mechones rosa o lo que sea solo quiero lucir diferente, si voy a la peluquería prometo foto .

Por cierto acepto  regalos un novio , felicitaciones, invitaciones... de todo., en especial me gustaria una amiga, aunque con gato de peluche me conformo
.
Märchen

Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

  1. ya tienes 20 viejota XD pero si tienes muchas amigas via internet xDDD yo soy una de ellas jejejeje felicidades!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los 20, aunque lo de ser madura o infantil no tiene nada que ver en como eres o en tus actos si no que en los momentos en que se necesita de verdad que seas seria o responsable lo seas, es mi opinion solamente eh XDDD y si quieres una amiga aqui tienes una, porque me gusta tu blog y como eres y me gustaria saber mas de ti porque creo que nos llevariamos muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm, interesante, en ese caso no seria tan terrible
      y claro que me gustaria que nos conocieramos mas (eso sono muy raro)

      Eliminar
  3. FeLiCiDaDeS...!!!
    hola, me alegro de ke ya ayas cumplido VEINTE¡!

    por lo demas, pienso ke no debes preocuparte, linda XD
    creo ke eres una gran persona :D

    besos¡! bye .

    ResponderEliminar
  4. ya vas para los 24 ni miraras este blog jajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.