Shell Spring (fuente de conchas)

Hola, hoy hablare de la fuente de conchas


 como seguramente se habran dado de cuenta a veces cuando hacen suteki a otra pupe sale una imagen como esta:


 y luego cuando vaya a su home habra algo como esto 



pero...¿para que sirven estas conchas? simple, las tiras en la fuente y te la fuenta te da "algo" si tiras 5 conchas del mismo tipo teda un wallpaper y si las tiras combinadas te da un item (ropa o accesorio) normalmente los item de la fuente son feos pero hay ciertas ocasiones en el año en el kath saca item limitados que generalmente son bonitos, es hay cuando tenemos que arrojar nuestras shell, generalmente no tiene una epoca especifica para estos limitados a parte del april fool days (1 abril) en el cual hay limitados de moños para el cabello y que yo no he logrado conseguir ninguno T_T
 
yo intentando conseguir algo bueno de la fuente ...falle.. T_T
 
Los items conseguidos en la fuente pueden ser vendidos inmediatamente,

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. odio esa fuente porque siempre me salen cosas repetidas xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja también odio la fuente, me sale ropa horrible :(~
    Pero la pupé es todo un vicio <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.