Sugar Adiction


Genero: Romance, comedia
Capítulos:38
Mangaka:Yang-ah – Maria
Manhwa

Me gusto mucho, sobre todo la protagonista que al principio es muy inmadura y perezosa me identifique con ella pero a lo largo de la historia ella evoluciona, es muy interesante ver su transformación; los otros personajes también me gustaron solo que me encariñe mas con la protagonista. En cuanto a la historia es una mezcla de humor con romance muy bonita, el final  estuvo bien solo que me hizo llorar creo que me estoy volviendo muy llorona.

Solo para informar cuando muestran los recuerdos del pasado Jaegyu es la del cabello corto que parece niño.

Argumento: extraído de fbd-fenix 

Jaegyu es forzada a dejar su casa en el campo para llegar a la gran ciudad de Seol, debido a que su abuela tiene demasiadas bocas que alimentar, así nuestra protagonista sale al mundo con solo 500 wons con el objetivo de llegar a casa de su hermano, pero esto no sera tan fácil
como se oye, pues ella pierde su dinero, conocerá a un chico y se encontrara con una persona de su pasado que nunca pensó volver a ver.

Donde lo encuentro:


Nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios