Pesadilla después de clase

 Pesadilla despues de clase

Genero:Psicológico
Capítulos:39
Mangaka:Mizushiro Setona

Acabo de leer esta manga es simplemente fantástico, al principio no estaba segura de leerlo pero leí en los comentarios y decía que que no era ni yuri ni yaoi asi que decidí leerlo; no me he arrepentido el manga tiene una trama que te atrapa.

Al principio te preguntas que es lo que pasa ya que no entiendes nada de nada, luego cuando lo entiendes quieres saber que es lo siguiente que va a ocurrir y luego cuestionas y dices "no decían en los comentarios que no era yuri ni yaoi entonces ¿por donde va esta historia?" y sigues leyendo por que es adicctivo y luego wooo sorpresa a que no te esperabas esto y dices "oh, ya entiendo , a mi no se me hubiera ocurrido" y te preguntas "¿como va a terminar todo esto?" y cuando ya tienes una idea poof no es lo que esperabas "¿como me iba imaginar que eso sucederia? ".

Esto es un resumen de todos los cuestionamientos que me hice mientras leía el manga al final una historia muy buena con un final que te deja sorprendido yo tuve que leer los comentarios para enterdelo completamete, no estoy diciendo que tenga un mal final solo que es totalmente impredecible igual que toda la historia, de los personajes podría decir que se van superando poco a poco y aprenden a dominar sus miedos. Un manga con suspenso, romance si también tiene  que deja pensando sin ninguna duda se nota que estoy muy emocionada con el manga  LO DEBES LEER por lo menos el primer capitulo aunque sea solo por curiosidad les aseguro que no re arrepentirán

Pesadilla despues de clase

Argumento:sacado de submanga

Mashiro-kun pertenece al club de kendo, es un buen tipo, tranquilo, buena onda, los chicos lo respetan y las chicas lo idolatran, pero... Mashiro-kun tiene un secreto... un secreto que nadie puede saber bajo ninguna circunstancia... Qué pasará ahora cuando deba acudir a la Enfermería después de clases? Qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas? Qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto? Cuál es su secreto?

Donde lo leo
http://submanga.com/Pesadilla_Despu%C3%A9s_de_Clases/1/60358

Pesadilla despues de clase

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. No he entendido muy bien el final T-T

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo entendi pero lei los comentarios del ultimo capitulo especificamente 10# karen

    http://submanga.com/Pesadilla_Despu%C3%A9s_de_Clases/39/69801

    ResponderEliminar
  3. Siempre me lo han aconsejado, pero nunca le he dado una oportunidad ya que leer por scans me parece lo más incómodo que he visto XD. Creo que hasta que no tenga un ebook no leeré muchos mangas que debería y que no licencian en España.

    ResponderEliminar
  4. pues si es un manga demaciado bueno, el final yo creo q un mundo antes de nacer o algo por el estilo, te deja pensado en la vida y las cosas q haces muy recomendable

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí este manga hace mucho tiempo y me fascino. Cabe destacar que el final es como lo entienda la persona pero en mi opinión: el final es el inicio, la historia nos cuenta la lucha de Mashiro por nacer y decidir el genero con el que vivirá, la moraleja me parece q es: que cual sea tu genero, hombre o mujer, o ambos a la vez xD eso no afectara la persona que eres, osea tu esencia o tu alma. Es decir... tu eres alguien en la vida y vienes a hacer algo en el mundo y eso no lo cambiara nada, eso solo lo decides tu.

    Me gusto mucho este manga, lo recomiendo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.