Sobre mi

Mientras pensaba ¿De que hablare en la próxima entrada? me di de cuenta de que aun no me he presentado y ya ha pasado mas de un año y medio desde que empeze este blog entonces pensé ¿Como me presento? y luego me di de cuenta que soy muy mala presentandome en la vida real asi que ....decidi  editare esta entrada respondiendo a todas la preguntas sobre mi que tengan todos ustedes si ustedes los que estan leyendon esto las preguntas las pueden dejar en esta entrada listo?


  Nos vemos en la próxima entrada

y las respuesta al comentarios

¿Que otro hobby tienes aparte del anime o manga ^^?
Rta: coser, la astronomía, la Internet ...dormir


¿porque comenzaste a hacer un blog asi?
Rta:Todo empezó así:

en una clase de primer semestre  había que citar un dialogo e interpretar sus elementos y uno de mis compañeros eligió un anime en ese entonces yo no sabia que era un anime pero resulta que chateando con otro compañero llamado Julian el me cuenta sobre el anime y toda la cosa y me dice que lo estaba viendo por Youtube death note entonces yo con ganas de socializar un poco lo vi y seguí instigando por mi cuenta y creo que buscando sobre japon encontré con tokio hotel en su momento me obsesione con uniendo al club de fans y yo quería crear la sede del club en mi ciudad y entonces me dicen crea un blog entonces cree un blog de tokio hotel mi primer blog luego con el blog ya creado me fue mas fácil el navegar por los blog de anime y me parecio todo tan bonito que decidí crear uno para ir hablando sobre lo que estaba viendo y a su vez compatir un poco sobre mi y el mundo que me rodea


Y así fue como paso....eso creo.


Y ahora si

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.