Kimikiss Pure Rouge

Kimikiss Pure Rouge

Genero:Shojo
Capitulos: 24
Ovas:1

Acabo de ver este anime es hermoso romantico a mas no poder, es perfecto si te encanta el shojo los personajes son todos lindos y  la historia es muy interesante como se desarrollan los romances y dices yo quiero que este se quede con esa pero luego vez a otro y no sabes que hacer es un  anime maravilloso , otra cosa que me gusto mucho es el opening y los endings O_0

Realmente me gustaria que vieran este anime les aseguro que no se arrepentiran n_n

 Argumento: cortesia de wikipedia XD graciaas wikipedia no sabria que hacer sin ti

Sanada Kouichi despierta de un sueño en el cual lloraba. De repente, suena el timbre y al abrir la puerta, se encuentra a una mujer hermosa que se halla de pie frente a él. Ella rápidamente ingresa a la casa, le pide ayuda con su maleta, y se dirige a la ducha. Kouichi, confuso, trata de recordar si en verdad conoció a una muchacha como ella en el pasado, en el momento en que su amigo Aihara Kazuki entra. Se produce un malentendido entre los dos amigos cuando la muchacha sale del cuarto de baño; sin embargo, ella inmediatamente reconoce a Kazuki quien también la reconoce(su amiga de la niñez Mizusawa Mao). Luego de ello, Kouichi da la bienvenida a Mao. La historia continúa con ellos yendo a la misma escuela en donde muchas relaciones se han formado durante los años escolares.

y como siempre el link de wikipedia U_U

Kimikiss Pure Rouge

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.