Arigato por los Premios

Premio Deseo Eterno

Premio Deseo eterno

Reglas del premio:

1. Agradecer a quien te lo dió:

 

visiten sus paginas son muy buenas

2. Lo más creativo de su blog

kanonfansite: me gusta la plantilla me gustan muchos y sus entrada
 kishtian: me encantan sus entradas y el diseño de su web

3. Darselo a cinco personas:

 
http://airidoki.blogspot.com/

Premio: Tu blog es muy Kawaii

Premio tu blog es muy kawaii
Reglas

1. Poner la imagen
2. Agredecer a la persona que te lo dio.

 
 3.Responder a las preguntas:

¿De 1 a 10 cuanto te gusta lo kawaii? 
Rta: 10 me facina estan kawaii xD


¿Cual es tu sabor de helado favorito?  
Rta:Ron con pasas 
¿Cual es tu anime favorito? 
Rta:todos me gustan pero mmm......no soy capaz de decidirme todos me encantan

¿Ya te habías dado cuenta de que RADAR se escribe igual al revés ?
Rta: Creo que lo pense en algun momento de mi vida n.n   
¿Te gusta el J-pop? 
Rta:sip 
 Darle este premio a 5 afiliados


 

 http://airidoki.blogspot.com/

Premio Cute kawaii
 Premio Cute kawaii
 Reglas

Contesta las siguientes preguntas:

1. Si el cielo cambiará de color, Qué color elegirías tú?
Rta: Morado?

2. Completa la canción:

Si las gotas de lluvia fueran de ...[que te gustaría que lloviera ]... me ...[ lo que harías con ellas ]...
Rta:dulce me comeria la lluvia n_n soy muy golosa

3. Dulce o salado?
Rta: Obvio dulce

-Le otorgo este premio a:
http://airidoki.blogspot.com/


 Photobucket

 
 

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. ^^ enhorabuena por los premios milady! ^^ seguro k recibes mas ^^ kiss xaoo

    ResponderEliminar
  2. wiii Carga de premios

    FElicidades ~‼ estan muy lindos *3*)/

    y gracias (^-^)


    cuidate Saludos~‼

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los premios ^-^.-

    saluditos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.