Mi primer premio: Peace, Love & Music

Mi primer premio: Peace,  Love & Music

Quiero agradecer a:

Por darme este premio.
Reglas del premio
1. Responder las preguntas y añadir una nueva creada por ti
2. Nombrar 8 blogs a los que quieras entregarles el premio.

Preguntas

1.¿Estas de acuerdo con la frace "en la guerra y en el amor todo se vale"?
Rta: no.... *_*

2.¿Estas de acuerdo con el "Peace & Love"?
Rta: Si, me encantaria que se hiciera realidad

3.¿Que prefieres Peace o Love?
Rta:No lo se....ambas?

4. Define Music.
Rta: Pasatiempo para evitar aburrirme

5. Entre Music, Peace & Love ¿Que decides?
Rta:Love, Peace & Music

6. Define en pocas palabras "enamorarse" Rta: la verdad no tengo ni idea
7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Rta: En el destino

8.¿Alguien te gusta?
Rta: ahorita nadie

9.Has hecho un locura por amor... cual?
Rta: nunca

10.Has amado a alguien con locura?
Rta: no

11.¿Le dedicarías una canción a la persona que te gusta?¿Cuál?
Rta: la verdad no, soy muy timida.

12.Define Peace.
Rta: Tranquilidad

y mi pregunta
13.¿Que o quien te hace sentir "Peace & Love" ?

El blog que deseo premiar es :



Passionsenma


Se que son 8 pero creo que todos los blogs q conosco ya lo tienen si pasas por aqui y no tienes el premio escribeme y yo te pondre en la lista.
Visit: Cookie-Bits.Net



Comentarios