Los niños lobo: Ame y Yuki

Hola ¿Como están? yo super emocionada con este especial de Séptimo cumpleaños del blog y por ello hoy toca el turno para una reseña de de una película animada

Genero: Japón
País: Fantástico

Esta película la vi con mi familia y a todos nos gusto, en especial a mi mamá.

En cuanto a la historia es muy tierna y sentimental y en una partecita casi me hace llorar (soy muy llorona) pero es muy linda de ver.

Los personajes se hacen querer y vez como poco a poco cada uno va creciendo y tomando su propio camino, de allí la parte sentimentaloide (llora)...


Mmmm .... no tengo mucho que decir, solo que tiene que verla porque en realidad es una buena película.

Argumento: Extraído de Bunny Dowloads

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. 

Donde lo encuentro:

En el fantástico blog Bunny Downloads

Comentarios