Año nuevo look nuevo

Hola, ¿como están? seguro muy bien, como podrán ver el blog tiene una nueva imagen, totalmente diferente a la anterior esta vez la tematica esta basada en el Catillo ambulante, pelicula del estudio Ghibli cu yo protagonista es un chico muy guapo llamado Howl...

 

Otra cosa que cambie fue la pagina de afiliados, practicamente elimine todos aquellos que llevaban mas de un año sin publicar,  ademas elimine los botones de los blog y solo coloque un link hacia ellos, ya que me resulta mas facil de esta forma insertar nuevos afiliados  y eliminar los desactualizados.
Y para finalizar, esta el menu aun no estoy segura de el; si alguien conoce un buen tutorial, me gustaria que me lo compartiera.. 
espero sus comentarios, sobre la apariencia, si les gusto o un cambio mas radical en la plantilla estaria mejor.... comenten...

jojojo edito:

Es que resulta que mientras me visitaba algunos blog, vi la entrada del 6 aniversario del blog de saku.... wooo su blog es igual de viejo al mio y eso me emociona, porque no tienen ni idea la cantidad de blog que he visto morir, algunos de ellos muy buenos que en verdad dio lastia su partida, es por ello que un cumpleaños como este tiene que celebrarse a lo grande y saku esta haciendo un sorteo, uno super bueno, con muy buenos premios, así que los invito a apuntarse ya que es muy fácil, para mas información clic en la imagen.

sakusekai
Ahora si... 

Comentarios

  1. me encanta el castillo ambulante *^* te quedó genial el diseño~
    si que da pena llevar tiempo en blogger y ver morir blogs, en fin, suerte con el sorteo! (yo también participo) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho el blog. el menu para mi esta super bien y tambien esta genial lo que hiciste con los afiliados~jejje
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Morir >.< osea, si hasta yo me cambie la plataforma de blog, pero al menos sigue vivo :v, lo que me hace sentir mas plena. Muy bello el diseño aunque algo bastante colorido el fondo -yo que siempre soy de fondos uniformes- saluditos querida :3

    ResponderEliminar
  4. Lindo diseño, realmente me encanta todo lo que me recuerde a Ghibli. Yo soy muy perezosa con las plantillas, sólo he cambiado la mía tres veces y creo que mi blog ya lleva 2 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.