Iniciativa Navideña: Dia 7, 8, 9 10, 11

Hola ¿Como estan? aqui va mi tercer post de la Iniciatica navideña, espero lo lean hasta el final y sin mas que decir ..empezamos


24 de Diciembre 

¿10 regalos que te gustarían tener estas Navidades?

 
Aunque parezca publicidad eso es lo que yo quiero, galletas (ya tengo la del oso que se parece a Rilakuma) 
25 de Diciembre 

Haz un regalo para todos los seguidores de tu blog!

Los tenia desde hace rato y no había podido publicarlo así que aprovecho esta ocasión y les dejo estos wallpapers de Free

 
 
 
 
 

 26 de Diciembre

Hacer una foto de tu árbol de navidad o decoración navideña de vuestra casa! Además, explicar cómo y con quién lo habéis pasado en Navidad~

mmmm que puedo hacer en mi casa no hubo árbol T_T pero les cuento  que comimos pavo para el almuerzo, después fuimos a misa de navidad y finalizamos comiendo mas pavo y viendo películas (Hotel en Transilvania 2)

27 de Diciembre 

¿Cuáles son tus 5 bloggers favoritos de 2015?

28 de Diciembre

¿Cuáles son las 5 canciones que más habéis escuchado este año? Cuál es vuestra canción navideña favorita?
No son todas canciones de este año, pero fueron las que mas escuche
 

Y en cuanto a la canción navideña, yo soy mas de villancicos y este es mi favorito
 

Comentarios

  1. ヾ(@^▽^@)ノ Holaa!!!
    Buenisimas respuestas en mi casa si hubo arbol pero nadie paso la navidad ahi XDDDDD
    no pense que estaria dentro de tus 5 bloggers favoritos creo que llorare T.T, las canciones estan buenisimas me gusta la de SHInee


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa... en mi casa no pusimos árbol porque tenemos dos gatitos que literalmente lo cogen como montaña para escalar... y es bastante frustante arreglarlo todos los días jaja... hermosas canciones. Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las canciones, los blogs los conozco todos y el regalo gracias por el ^^

    ResponderEliminar
  4. Wa me encanta el wallpaper de Rin *O* ejjejeje <3 Y muy buenas canciones, ya conocía algunas y están genial :D Me encanta Orange Caramel~
    Buena entrada! Y feliz año nuevo~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.