Iniciativa al estilo Blogger: Loca celebración

Hola ¿Como esta ? yo estoy viendo un documental sobre los 14 cañonazos bailables un CD muy famoso en mi país (Colombia)


En esta ocasión tenemos que inventarnos un día feriado y como seria, así que daré rienda suelta a mi narcisismo y mi sueño de dictadora para este día

¿Como se llamaría ese día especial?
Rta: El día de Milady

¿Que celebrarían?
Rta: mmm pues a mi, mi gran existencia, ¿que mas podría ser?

¿En que día y mes se celebraría?
Rta: 18 de Enero el día de mi cumpleaños

¿Tendrían que usar algún traje especial?
Rta:Nop

¿Como seria la comida en ese día?
Rta:mmm cosas con mucho queso, carne y dulce

¿Que actividad se podría hacer?
Rta:Traer regalos a la líder suprema Milady

¿Tendría algún personaje especial? (Como Santa Claus)
Rta:Un gato

¿Disfraz o Dulces?
Rta:Dulces

¿Travesura o Mucha Comida?
Rta:Mucha comida tienen que alimentar a su reina

¿Algún otro dato que quieras compartir?
Rta: claro, me gusta las manualidades y la costura... y las estatuas en cualquier material eso les servirá para pensar en mis regalos.

Y para finalizar los Blog de enero, que son nada mas y nada menos que blogs elegidos al azar entre quienes participamos en la iniciativa, y adivinen quien gano este mes... yoooo ....soy el segundo, sabia que enero es mi mes. Como siempre no olviden visitarlos nunca sabes que tesoros podrían encontrar.


Comentarios

  1. claro que si, celebremos el dia dedicado a ti :DDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola mi loquera/o!!
    jajaja esto no me lo esperaba XD y tendriamos que alabarte(?) bueno no me sorprenderia :V

    amo tu cabecera! amo a howl

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, Milady la ama del universo. Salve o Milady! Qué divertida inciativa. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.