Cinco dedos

Hola, ya estamos a mitad de noviembre, como pasa de rapido el tiempo, el dia de hoy vengo con una reseña de... Dramas coreanos, es lo unico que miro ultimamente asi que aun tengo unos cuantos que reseñar.


País: Corea
Genero: Drama Musical

Como de costumbre les contare porque empece a ver este drama, estaba buscado que ver y como  su argumento me gusto, lo guarde en un marcador hasta que llego el turno para mirarlo y me gusto tanto que hasta el momento es uno de los mejores dramas que he visto.

Es todo un DRAMA lleno de sentimientos y sobre todo con muchas lágrimas, sobre todo de mi querido protagonista ya que el drama gira en torno al disputa de Ji ho y su hermano (In Ha ); Hay una parte romántica como en todo pero en realidad no están importante, es un drama lleno de sorpresas acompañado con la hermosa melodía que produce el piano.

Lo mejor de este drama son sus personajes, están tan bien armados que cada uno es importante y aporta algo a la historia, y de alguna forma terminas entendiendo porque son así, aunque eso no quiere decir que todo el mundo sea bueno, por el contrario cada quien lucha por lo que mas le conviene y lamentablemente el mas débil sufre.


Otro cosa que me gusto fue el piano, el cual es un elemento muy importante en toda la historia y se podria decir que es un personaje mas, la mejor parte es cuando lo tocaban realemente era magico.
 
Por sus espectaculares actuaciones, su increible historia, por amor al piano, tienes que ver este drama. ¡Es imperativo!

Argumento:Extraido de wikidrama

Dos medios hermanos comienzan a convivir a los diez y doce años respectivamente; desde entonces comienza entre ellos una gran rivalidad y competencia por el amor paternal, el talento musical, el amor de una misma chica y finalmente, por quién heredará su empresa familiar, dedicada tradicionalmente a la fabricación de pianos. Luego de un trágico accidente familiar, quedan bajo el cuidado de su madre (una figura de gran determinación sobre sus vidas) y su rivalidad se incrementará de forma trágica. 

Donde lo encuentro:
https://www.viki.mx/tv/9753c-five-fingers

Comentarios

  1. Buenas
    Pense que era la unica que guardaba una cantidad de marcadores sobre pendientes (doramas, anime, manga y todo lo que se me ocurra) este tipo de dramones no me gusta soy más de comedia romántica o solo comedia.
    Saludos!
    La verdad

    ResponderEliminar
  2. por la sinopsis me parece muy bueno el dorama, espero poder tomar un tiempito para verlo, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.