Algunas Peliculas asiaticas

Hola, ¿como han estado en esta semana santa? ¿han rezado mucho? Yo no, pero en un ratico voy a visitar el Santo Monumento.

La entrada de hoy voy a reseñar unas cuantas peliculas asiaticas que he visto, pero primero es mi obligacion hacer un poco de publicidad al blog LatinAsiaxEver que gracias al trabajo de sus autores pude disfrutar estas películas, porque ellos las subtitulan y las suben para su descarga. ¡si! como lo acabaron de leer, esas maravillosas personas se toman el trabajo de subir las películas a los servidores para que personas como yo que aman descargar todo, sean felices.

http://latinasiaticoxever.blogspot.com/

Una cosa mas, también lo hacen con Doramas , a poco no son un amor...

Ahora si, empecemos con las peliculas con las peliculas coleanas... digo coreanas.

Plan Man 

Genero: Comedia
País: Corea

Me motive a ver la pelicula por la descripcion del chico ya que le gustaba tener controlado todo y eso llamo mucho mi atencion pero al ver la pelicula descubri que este chico no era ni una pizca de lo que imaginaba.

Una historia muy bonita que se desarrolla en la comedia hasta que llega a una parte dramatica totalmente insperada que casi me hace llorar T_T.

Argumento:
la historia de Jung-seok, un hombre que  planifica cada detalle de su vida.

Donde lo encuentro:
Beyond All Magic

Genero:Familiar
País: Corea

Esta es una pelicula familiar que como todas las peliculas asiaticas tiene un toque dramatico, lo que mas me gusto fueron los personajes cada uno es  tiene su propia manera de ser , mis favoritos fueron  la abuela  que es muy divertida y Joon quien como dicen en mi pais "es mas bueno que el pan".

Argumento:
Nam-hee lucha para hacerse una vida vendiendo frutas, mientras vive con su mama quién se cree todavía una jovencita (mal de Alzheimer) y su hija sin sentido común que solo sueña en convertirse en presentadora.

Un día Joom un joven misterioso aparece ante las tres excéntricas mujeres. Pasando más tiempo juntos Nam-hee cansada ya de vivir, se siente en paz y su corazón palpita por primera vez a través de Joon. Cuando Na-rae se da cuenta, se confunde y se comienza a encelarse del amor de su madre, pero finalmente entiende que mamá también es una mujer. Gracias a Joon, un mensajero del amor, van despertando el verdadero significado de la familia....

Donde lo encuentro:

Miss Granny

Genero:Fantasia, Comedia
País: Corea

Esta pelicula me atrajo por su argumento una abuela que se vuelve joven era algo que  no lo habia visto, ademas ella tiene algunos galanes lo que la hace mas interesante. Es una historia llena de diversion de principio a fin que definitivemente vale la pena ver.

Argumento:
Oh Mal-soon es una mujer de unos 70 años que por arte de magia su cuerpo cambia a cuando tenia  20 años de edad, después de tomarse una fotoen un estudio fotográfico.

Donde lo encuentro: 

The Beast and The Beauty 

Genero:Drama
País: Corea

Esta pelicula es una hsitoria romantca muy bonita y sobretodo divertida, de eso tiene bastante  aunque hubieron algunos momentos en la que me deseperaba la actitud del protagonistapero aun asi vale la pena verla

Argumento:
Voz actor Dong-gun se encuentra en un predicamento cuando su novia ciega Hae-ju recibe la noticia que podra realizarse una cirugía para recuperar su vista, pero Dong-gun ha mentido sobre su apariencia  ¿que pasara con esta pareja cuando Hae-ju pueda ver?

Donde lo encuentro:
http://latinasiaticoxever.blogspot.com/2014/11/the-beast-and-beauty.html#more

Y para finalizar una pelicula Hindu

English Vinglish

Genero: Drama, Comedia
País: India

Me gustan las peliculas de superacion y por eso me anime a ver esta pelicula y definitivemente no te decepciona me gusto ver la fuerza de Shashi y como va ganando confianza en si misma.

Una pelicula perfecta para todos aquellos que batallamos con el ingles, ¡si se puede!.

Argumento:
Esta pelicula gira en torno a un ama de casa que se inscribe en un curso para hablar Inglés para detener las burlas  de  su marido e hija.

Donde lo encuentro:

Han sido bastantes ¿no?  les cuento algo, aun me falta mas pero las dejare para una proxima entrada, no olviden visitar el blog LatinAsiaxEver.

Porcierto todas las peliculas recomendadas en este post son aptas para toda la familia.

Comentarios

  1. Holaaa :3!!!
    no soy católica pero en mi comuna está la mayoría conmemorando la fecha.
    Nunca he visto una peli asiática pero me ha llamado un montón la atención!!!
    me gustó mucho! espero poder ver alguna!
    besos n.n

    ResponderEliminar
  2. no se si las vea pero totalmente agradecida de los que se toman el trabajo de subtitular peliculas que no entendemos gracias totales

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que interesante suenan las películas que recomiendas y ese blog no lo conocía >w< Me estaré pasando a curiosear jeje
    Por mi parte, mi semana santa ha sido rara y floja, por lo general la paso en el Congreso de Jóvenes, pero este año no pude inscribirme :/ Pero han estado lindos estos días :) je
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Excelente, me gusta ver pelis diferentes y las que sugies aquí tienen argumentos extremadamente interesantes. Sobretodo me gustaría ver Miss Granny. ¡Gracias por dejar los links del sitio!

    ResponderEliminar
  5. Hola, bienvenido a Doramasmp4 Aquí puedes ver todos los dramas españoles en alta calidad de video.Dormamasmp4 le proporcionará el mejor servicio de video de calidad.
    Coreanos Doramas

    ResponderEliminar
  6. Ver Doramas Online en Doramasflix - gratis en HD Doramas y Películas Sub Español , Dramas Coreanos​, Chinos, Tailandia y Japones en Doramasflix.
    click.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.