Iniciativa al Estilo Blogger: Actividades Atrasadas

Hola a todos ¿como han estado? en mi caso muy bien todo avanza con tranquilidad y lo mejor de todo tengo internet en mi casa, lo que pasa era que antes usaba Internet móvil el cual era costoso y lento ahora tengo uno con el mismo precio pero con mucha mas velocidad, eso están bueno.

El motivo de esta entrada es realizar alguna de las actividades de la Iniciativa al estilo Blogger que me gustaron mucho pero no pude a realizar en su respectiva semana así que estará un poco larga.

Te recomiendo una película

La princesa y el sapo


Genero: Fantasía
Pais: EEUU

Al principio no quería ver la película porque pensaba que iba ser igual  que  el cuento pero era la única princesa que me faltaba conocer y era Disney así que lo intente y me lleve una gran sorpresa, fue una película fantástica, llena de magia y amor, una película super recomendada.

Argumento: Extraído de Putlocker

La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz.

Donde lo encuentro:


Dibuja un Chibi

Esta me gusto mucho porque nunca había sido capaz de dibujar un chibi pero después de intentarlo lo logre y me gusto mucho el resultado, tengo que practicar mas en el coloreado pero son el tiempo seguro que mejorare.

Comentarios

  1. esa peli la he visto muchas veces y es buenisima, el chibi quedo muy kawaii

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó La princesa y el Sapo. La verdad no sabía qué esperar porque Disney sí tiende a cambiar mucho las historias. Me gustó lo que hicieron al final y me identifiqué mucho con Tiana. Yo también intenté hacer un chibi en el tiempo que era súper fanática de Naruto y estaba en el fandom. No me quedó muy bien, ja ja ja. El tuyo es muy lindo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.