Iniciativa al estilo blogger: Dibujo

Hola, otra vez me atrace con la entrada de la inciativa esta vez correspondio a dibujar o cantar , y como yo soy pesima en el canto entonces la eleccion esta mas que hecha, el dibujo es una ayudante de santa, en el letrero se supone diria Al estilo blogger pero lo olvide y despues tome la foto y me dio pereza XD


Otra actividad que esta realizando la iniciativa es un sorteo para los blog que no partcipan, es decir el 90%de los que me leen, es un pack con muchas cosas asi que si estan interesados solo den clic en la imagen.


Por ultimo estan haciendo una votacion para ganar publicidad por una semana y  si podrian votar por mi se los agradeceria mucho muchisimo. Solo tienen que acceder al link y el la parte derecha votas por Milady, que soy yo.


PD: ya salio el episodio 23 en AS y yo estoy atrapada en el 20 en CDM T_T

Comentarios

  1. Jajaja con corazón de melón yo todavía estoy en la parte de la playa XD por cierto, tu dibujisho está Muy bonito OuO creo que no me meteré al sorteo porque esas cosas me dan pereza, pero definitivamente voy a votar por ti porque soy tu fanz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que tal? Esta muy bello tu blog!
    Te cuento que vengo dirigida desde esa misma iniciativa :
    http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/09/iniciativa-al-estilo-blogger-unete.html
    ..y ya me sume a los seguidores de tu blog como corresponde!

    Ahora espero por ti en mi bloggi, vale! :)
    Comparte con Briiz© clic aqui
    http://comparteconbriiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya, claro que tienes mi voto. Lindo dibujo y bonita iniciativa. Yo ya estoy jugando el ep 23 por segunda vez. Se demoraron tanto sacándolo que puede ahorrar y me alcanzó y me sobró para jugar repetición. Pero te advierto que cuesta MUCHÍSIMO PA. Yo me gasté más de 900, además de los $150 para la ropa y los pasajes de autobus. ;A;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.