Web que sigo: En Orbita

Hola, volvi y el dia de oy con una de esas entradas que tanto me gusta, esa en las que les hago publicidad a otros sitios web sin recibir nada a cambio, solo el placer de compartir con ustedes lo qe me gusta.


En orbita es una programa cultural multiplataforma que se emite en la radio, television y por su puesto cuenta con un espacio en Internet , en el hacen notas interesantes sobre la cultura en general, ya sea entrevistas a artistas plasticos, pintores musicos y todo aquel que le aporte algo ara alimentar la mente, tiene un presentador  llamado Santigo Rivas, el cual amo con locura (momento fangirl) . 

Pero lo importante aqui es su pagina web y esta ademas de recopilar todo lo que se muestra en la telvision cuena con contenido exclusivo que es muy util, es por esto que la recomiendo, a continuacion les dejo algunos articulos que considero muy interesantes:

http://www.enorbita.tv/blog/organizar-puesto-de-trabajo
http://www.enorbita.tv/blog/freebbble
http://www.enorbita.tv/blog/gif-perfecto
http://www.enorbita.tv/blog/imageneslibres-2
http://www.enorbita.tv/blog/papercrafts

Espero y se animen a visitarla

Comentarios

  1. El sitio se ve muy interesante, me daré un vuelta por el.
    Gracias por compartir la info.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un sorteo en mi blog, me encantaría que participaran las chicas que adoran el estilo kawaii, es todo unico porque lo he hecho yo menos un bolso japonés. Sigo tu blog desde ya porque me encanto http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Te espero besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo, haber cuando me paso por ahí. A mí también me gusta compartir cosas que me gustan aunque no reciba nada a cambio, me alegra saber que otro se puede alegrar con eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.