Iniciativa al estilo Blogger x 2

Hola. ¿como estan? yo bien, no tengo gripa, ni dengue ni chinkungunya y con todas las lluvias que han habido en los ultimos dias, eso es un milagro.

La entrada de hoy corresponde a la iniciativa,pero esta vez va por partida doble ya que me salte la semana pasada, asi que vamos con los temas:

Imagenes graciosas ; es recopilacion de la web, asi que disfrutadlas:

tematica lolita



  
Corazon de Melon (CDM)




otros

Y la segunda parte Yo diseño: es simplemente colocarle a una imagen un texto y este es la mia, esas son las consecuencias de jugar Plantas vs Zombies


Comentarios

  1. JAJAJAJJAJA! Me ha encantado la primera (la de Banderas xDDDDD) y la última de los zombis xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. JA JA JA Buenísimos todos, me encantaron. Pero sobretodo el de cómo atrapara a una chica otaku. El de CDM también me hizo gracia. Ese buenazo de Nathaniel... XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!!!
    me gustaron muchísimo!!!
    un besote!
    Me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  4. Jajaja estuvieron chistosas, y me gustó en especial la de homero y ''Y TE VA PASAR A TI'' la tengo que aplicar algun día XD
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.