web que sigo:Corazon De Melon Casandra Valenz

Hola, empezaremos el mes de agosto con una entrada de mi sección ..... web que sigo. y la pagina de hoy es una pagina de Facebook, pero no es cualquier pagina es la de Casandra.

https://www.facebook.com/CorazonDeMelonCasandraValenz?ref=br_rs

Esta pagina me encanta  y porque? como ustedes saben yo soy fan de corazon de melon, pero por razones que aun desconozco no tengo talento para los juegos, ni siquiera los de simulacion de citas es por eso que acudo a la pagina de casandra alli encuentras ayuda de todo, por ejemplo:
  •  la ropa correcta para las citas
  • dode encontrar a la tia
  • objetos secretos
  • y capturas de cada capitulo
  y asi te aseguras de aprovechar al maximo tus PA y no ganarte cachetadas T_T. 

Si tienes dudas le dejas un mensaje privado y cuando pueda ella te lo responde, es super amable y si eres una seguidora de CDM, esta pagina te sera  muy util.


Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Oh, gracias por la recomendación, yo también soy fan de CDM y por ahora voy al día con los episodios en español. Cuando comencé a jugar yo no entendía las personalidades de los chicos y me iba muy mal con todos, menos con Nathaniel que era el más fácil de complacer. Luego comencé a usar ayudas pero me volví muy dependiente de ellas y sentía que no estaba jugando yo sino que estaba dando clic por otra persona. Los ultimos dos caítulos los hice sin ninguna ayuda y me ha ido muy bien con todos los chicos. Es sorprendente lo que puede hacer la experiencia. Aún así a veces pierdo citas e imágenes por no buscar ayuda así que miraré la página aunque sea sólo para ver las imágenes. PD: ¡Lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡No te preocupes, a mí me pasa igual XD! no soy buena jugando, todos los chicos me odian, y el que menos me gusta es el que más me quiere, y el que me interesa está en la academia militar XD. Cuando pueda me paso por la página a ver que onda :3.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.