Dia 24 : noticias de mi + juego

Hola a todos, yo se que dije que tenía un montón de cosas por publicar pero no se, me da un poco de flojera y lo he dejado de lado.

En los últimos días he retomado cosas que habían quedado aplazadas como mi trabajo de grado, ahora si estoy avanzando y se que poco a poco lo sacaré adelante; otra cosa que hice fue pasar una hoja de vida a un supermercado que queda cerca de mi casa espero y me llamen. Ahora realmente siento que estoy haciendo algo para lograr mis metas.

También quiero contarles sobre un juego  que estuve jugando hace tiempo, cuando todavía funcionaba mi computador se trata de witch house  lo empeze a jugar porque lo recomendabsn en uno de los blohs que sigo pero ha pasado tanto tiempo que no recuerdo cual era.

Witch house es un juego de terror, con gráficas sencillas pero con una  buena historia.

Para avanzar debes ir resolviendo puzzles y descubriendo la pistas, en realidad no es tan difícil pero soy mala jugadora y a cada rato moría así que tuve que buscar guía. También le quite la musica porque me daba cosa y con eso de que me mataban todo el tiempo. Les advierto que tiene gore, así que si son sencibles no se los recomiendo.

No les dejo link porque los tenia en la pc y ya saben lo que paso  pero con el señor google seguro lo encuentran y si buscan bien hasta lo consigan en español.

Sin mas me despido no antes deseándoles a todas mis lectoras un feliz día esperó se hallan divertido, no como yo que no salí ni a la esquina, pero no importa.

En fin....

Edito:

Lo había olvidado pero aprovechando la tablet estoy jugando unos juegos otome y cuando acabe  al menos una ruta lo estaré comentando aqui

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. Yo no podría jugar un juego gore °A° Me he vuelto muy sensible con esas cosas °^°~
    Feliz día para ti también jej
    Saludos °3°~

    ResponderEliminar
  2. conozco the witch house de verlo, no he llegado a jugar pero me parecía interesante xD de todas formas en mi ordenador no puedo instalar muchos juegos ¬¬U
    espero que tengas suerte y te llamen, yo voy igual, buscando trabajo por todas partes~
    besos~~

    ResponderEliminar
  3. Pues ojala y encuentres mas animo y espacio para que escribas un poco mas seguido :D
    Se me hizo interesante el jueguito, tal vez lo busque aunque ya he andado bastante corto de tiempo pero de que suena interesante si que suena ^^

    Un abrazo y ojala y te llamen ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola

    ¿Un juego de terror? no gracias, soy muy miedosa XD pero me encantaría una entrada de un juego Otome, todos son muy rídiculos bipolares, pero muy divertidos :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.