Snap 39

Hola, aqui estoy yo otra vez como lo indica el titulo esta entrada esta relacionada con pupe, ahhh estoy triste porque, pues muy facil me qede sin internet 2 semanas en las que no me entere de absolutamente nada y pues hoy que gracias a Dios por fin vuelvo a tener internet veo que el April Fool´s Days un especial de la fuente que llevo esperando desde hace mucho y solo ocurre en abril, realmente frustante.

En cuanto al resto, todo sigue igual no ha pasado nada extraordinario, en los proximos dias espero hacer un buena entrada por ahora, les dejo un foto  de mi pupe


Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. Konichiwa Milady,
    Yo andaba de vacaciones así que también estuve algo alejada de las redes. Que linda tu muñeca. Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, yo amo mucho a mi pupe
      y he estado pendiente de tu blog y me han gustado mucho las ultimas fotos

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.