Mangas que aun no termino

Hola, esta sera una entrada muy corta es solo para informarles que en esta semana empezare a publicar sobre mangas que aun no termino, ya se porque se me olvido el capitulo en el que iba, o llegue hasta donde va la traduccion y no han actualizado mucho, pero ello no quita que los mangas sean buenos, asi que hblre sobre ellos pr que ud se animen a leerlos en su tiemp libre y a lo mejor ud me pueden decir conocen donde esta mas actualizado o me animan a retomarlo.

Ed: les dejo los link de esos mangas que aun no termino




Boku no Hatsukoi o Kimi ni Sasagu



Nos vemos en la próxima entrada



Comentarios

  1. entonces espero con ancias las publicaciones :D

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien!!
    estare esperando tus mangas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes que esperar porq yalos estoy publicando y modificare esta entrada a medida de que vaya publicando

      Eliminar
  3. A mi también me pasa eso de dejarlos en pausa o olvidarlos xD También porque a veces aún son mangas en emisión y hay que esperar nuevo capítulo y que lo subtitulen U,u En fin :B

    Estaré esperando ansiosa las entradas que hagas para conocer mangas nuevos :33

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso suele suceder, de hecho la mayoria es por lo q acabas de comentar y seguro coneras muchos mangas nuevos y muy interesantes

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.