Dia 12 : Expectativas Vs Realidad

yo soñando e imaginando cosas

Hola, hoy vengo para escribirles sobre algo que me sucede muy a menudo. Todo el tiempo, suelo imaginar un montón de cosas, mas que todo planeo ciertas actividades que quiero realizar o lo que voy ha hacer a lo largo del día y  muchas veces ocurre como hoy, una cosa es lo que pienso y otra lo que sucede, en  mi caso se aplica perfectamente la Ley de Murphy , un ejemplo de eso es:

Hoy pensaba hablar con una profesor acerca de mi posible tema para trabajo de grado, ella normalmente va a la u en horario de oficina, pero adivinen que... si  , justo hoy no vino, al parecer el día anterior estuvo trabajando en un proyecto hasta tarde y por eso no vino hoy, pero obviamente yo no sabia nada de eso.

A veces eso es para bien, y al final resulta que solo me estaba preocupando demasiado, pero otras veces arruina completamente lo que tenia planeado hacer, como hoy, lo bueno es que no es nada que no pueda solucionar, pero de algun modo es frustante saber que todo lo que planeaste no sirve para nada porque al final sucedio otra cosa.

un buen ejemplo , de mis expectativas
 
Eso tambien me suele suceder cuando tengo algun evento o voy ha hacer algo que normalmente no hago, empiezo a imaginar y claro...hay viene de nuevo mi decepcion generalmente creo que las cosas van a ir extremadamente bien y pues...ya saben.

Esto es algo que me suele suceder a menudo ¿a ustedes tambien? ¿o sera que yo soy la unica loca que hace eso?
 
Nos vemos en la próxima entrada 



Comentarios

  1. normalmente los planes suelen frustrarse, sobre todo si incluyen a otra persona pero no por eso debes enfadarte es algo normal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, pero yo suelo "planear" incluso sin darme cuenta y pues cuando no sale uno se siente mal
      yo y mis malas costumbres

      Eliminar
  2. Konichiwa,
    Suele pasar, o a mí me suele pasar, yo pienso mucho las cosas, lo que diré, haré y cómo reaccionarán a eso...en fin, las cosas nunca salen como las tengo planeadas y muy pocas veces es para mejor :P
    Pero ánimo!
    A propósito, la chica de las rosquillas, que linda imagen! :3
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, exactamente eso, me comprendes
      y lo de la imagen, la vi y me gusto mucho
      asi que busq la forma de ponerla

      Eliminar
  3. igual es que cuando uno planea y no salen las cosas de acuerdo al plan se nota en demasia, mientras que cuando salen mas o menos parecidas entonces no le prestas atencion. Animo planear de una u otra forma ayuda y las cosas que pasan de repente igual jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estoy de acuerdo contigo, cuando no sale lo q habias planeado se nota pero hay una gran satisfaccion ocurre lo quieres

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.