Web que sigo: Mundo Sweetwork

Hola, la entrada de hoy va dedicada a un nuevo grupo de facebook que estoy siguiendo, este grupo reune a todos los blogueros y demas personas que tiene un espacio en la web ( tumblr, youtube o twitter), el proposito de esta web es promocionar o mostrar las entradas y compartir con otros blogueros creo, la verdad no les puedo contar mas porque soy nueva en el grupo y o se mucho de el, pero si se animan o ya se animaron les dejo los link

Donde lo encuentro:

Blog:


Facebook:

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios

  1. hola! me llamo erica y me ha gustado mucho tu blog.
    espero que sigas publicando, y asi leerte mas, es muy interesante y util. si quieres pasarte por mi blog, estare agradecida.
    eri-san-ysusmangas.blogspot.com
    puedes descargar mangas en pdf!
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.