Vacaciones

Hola, esta entrada es para anunciarles que oficialmente estoy en vacaciones por consiguiente tendré mucho tiempo libre para jugar y ver anime y claro escribir muchas entradas en el blog

como en una entrada anterior me queje de mi terrible semana hoy  les vengo a dejar el reporte pase todos los parciales excepto uno q me lo tire con 1( se califica hasta el 5) y el corete de esa materia me quedo en 2.6 pero afortunada mente la materia me quedo en 3.1 (se pasa con 3) así que todo salio bien.

También quiero contarles que mi amigo (otro diferente al de la entrada anterior) va a hacer la sustentación de su tesis, el 3 de diciembre y claro como era de esperarse me invito asi no me hubiera invitado igual hubiera ido me alegra mucho por el , pero la verdad tengo q confesar que en fondo de mi corazón siento tristeza porque el se ira de la universidad y ud dirán q lo puedo ver después, pero la verdad es que no, el se va para otra ciudad (Bogotá) y allí seguirá sus estudios y no lo volveré a ver, cuando pienso en ello realmente me dan ganas de llorar,  si me pongo ah recordar no se en que momento nos hicimos amigos solo se que al principio ni siquiera hablabamos y ahora realmente estoy muy apegada a el.

En fin me pondre a acabr de hacer las entradas que les prometi.

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios