Día 4

Hola, la verdad no tengo nada nuevo que contar aparte de que empezaron los parciales, así que no se extrañen si no hay entradas T_T aunque no me guste tengo que estudiar.

Como ya sabrán empezó septiembre, el mes del amor y la amistad aquí en colombia asi que si tiene chocolate de sobra en su casa y no saben que hacer con el, pues aquí estoy yo dispuesta a recibirlo XD, también quiero contarles una pequeña anécdota 

Hoy cuando salia de mi casa a las 6 am empezó a lloviznar incluso haciendo sol así que no tuve de otra que ponerme mi saco y cuando voy caminando a coger mi buseta se me ocurre mirar hacia el cielo y ¿que veo? un arco iris doble, eso me hizo tan feliz

Bueno eso era todo por hoy como de costumbre aquí les dejo la foto de mi pupe  

Fashion brand community - poupeegirl
cuando la vestí tenia mucho sueño 

 Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios