Día 3

Hola,como no quiero dejar esta entrada tan vacía, voy a comentarles lo que me ha sucedido a lo largo del día
  • Entre a clases a las 6 am o a esa hora se supone que empieza básicamente no paso nada extraordinario a excepción de una frase que nos soltó el profesor mientras nos contaba una anécdota "un hombre sin barriga, es como una mujer sin culo" para pensar verdad?
  • Luego espere un montón hasta mi siguiente clase, a las 11 am la clase era de css así que a medida que vaya aprendiendo a lo mejor puedan ver varios cambios en el blog. :)
  • Y se acuerdan que dije que estaba un poco triste el viernes, pues vi a quien me hizo ponerme así, pensaba "no seré tan amigable"," ya vera", al final todo ha sido igual le hable normal.. definitivamente mis enojos solo son momentáneos después de un rato me pongo bien de nuevo, supongo que esto es bueno ... verdad?
Tambien queria informarles que las entradas del tema de principal de este blog a lo mejor no sean tan frecuentes, es que estar ya acabando la u realmente consume mucho tiempo se supone que estoy haciendo el perfil del cargo de un asesor financiero, uno jurídico y un gerente, pero vere si puedo pedir prestados algunos animes, en caso de que me digan que si preparense para las entrada de verdad.

Ya que esta entrada parece un sanconcho con tanto tema que estoy metiendo, aquí va otro ; hace algún tiempo tuve esta conversación por face:
  • Persona X: hola milady no se como decirte esto que te quiero decir....la verdad nunca he sido bueno para tratar a las personas....pero solo te queria decir que me parece muy agradable y hermoso el trabajo que haces con tu blog...desearia que muchas personas en este mundo fueran como usted...enserio no sabe la alegria que me da saber que existen personas como usted...exitos!!!
  • Yo: mmmm, gracias por tus palabras pero seguro de estamos en el mismo canal, por que en verdad creo que lo que hago con mi blog no es para tanto
  • Persona X: Hmmm tienes razón...exagere bastante...que pena....mejor no me pongas mucha atención..
Ahora que lo leo me da un poco de vergüenza, creo que fui grosera, pero esa no era mi intención, solo que yo no creo que mi blog se tan fantástico y mucho menos ahora, pero no se preocupen mi blog seguro digievoluciona XD  el caso es que de alguna manera me sentí muy feliz, y pues hasta hoy  quiero darle las gracias "oficialmente" en el blog y decirle que en verdad lo llevo en mi corazón y pues nada decirles  a todos mis seguidores que los quiero muchisisisimo paresco politico en campaña pero todo es verdad.

Si hacerlos esperar mas, mi pupe,


Fashion brand community - poupeegirl
 por cierto soy la única a la que ese
 bosque de noche le recuerda el de la bruja de Blair 

Y por les interesa les dejo y para premiar que hayan leído toda la entrada un recetario, es de nestle y pues como estoy inscrita me llego el link, y yo se los paso a ustedes mis muy muy muy muy queridos lectores.

Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios