Día 2

Hola, bueno lamento no haber publicado pero es que ayer fue muy dia muy agitado
Adivine que paso, fui a un concierto en la universidad, al principio estaba aburrido pero luego todo se compuso, fue perfecto para anirme , ya que estaba un poco triste en la mañana y todo por culpa de mis "amigos".

El concierto era de un grupo llamado THE MILLS  y fue genial, tambien me gustaron los teloneros que se llamaban Tonika no logre encotrales la pagina, debo confesar que al principio solo iba por el baterista Diego Cadavid pero al final termine enamorada del guitarista Geogy suspira me la pase genial y termine muy contenta,aunque ni siquiera lleve el celular para tomar fotos, pero paraque si al final tengo buena memoria XD

Aqui les dejo el Snap

Fashion brand community - poupeegirl
Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios