Día 1

Hola, hoy ha sido un dia historico en mi vida, si señor por primera vez he montado en moto y fue para ir a la universidad, la verdad estaba muy nerviosa lo acepto soy una cobarde pero estoy muy feliz, la verdad por una causa aun desconocida para mi tenia un "trauma" con las motos y no era capaz de montar, por eso he estoy muy, pero muy contenta.

Por otro lado queria contarles que he hecho otro blog pero no se aungustien es por una tarea, tengo que hacer un blog de una empresa de redes, por ahora solo toca colocar un poco de teoria que el profesor nos pidio buscar y mostrarsela en el blog que por cierto es para mañana y aun no hago XD asi que me gustaria pedirles el favor y lo visiten y me digan como mejoralo para que se vea "serio" y "profesional" sino les molesta las recomendaciones por favor dejenlas en este blog, TODAS las sugerencias seran muy bien recibidas, por favor ayundenme
Para visitar el nuevo blog http://miladyredes.blogspot.com/

 Fashion brand community - poupeegirl
Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios