Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem

Hola, hoy por fin voy a publicar esta entrada que lleva un buen tiempo bastante la verdad en borradores 


Interstella 5555

Genero: Musical
País:Japón 

Esta película la vi hace mucho tiempo, pero hasta ahora hago la reseña. Es una película diferente, aquí los personajes no pronuncian ni una sola palabra todo es transmitido a través de la música que va cambiando a medida de que van pasado los diferentes momentos de la historia

Les gusto la música la película Tron: Legacy pues ellos (Daft Punk) son los encargados de la música que suena en esta película , sin decir mas les super recomiendo esta película.

Argumento: (extraido de wikipedia)

Cuenta en diferentes episodios la historia de la abducción de una banda de pop interestelar.
La película se inicia con el acercamiento a un planeta extraterrestre, donde un grupo compuesto por el guitarrista Arpegius, el baterista Baryl, el teclista Octave y la bajista Stella, está dando un concierto frente a un auditorio de miles de personas, todos extraterrestres de piel azul (One More Time). De repente, naves espaciales invaden el auditorio, y un centenar de soldados irrumpen adormeciendo a los presentes con gas. Arpegius escapa, aunque no tarda en ser capturado. Los soldados apresan a los miembros del grupo, y los llevan de vuelta a su nave para ir a la Tierra (Aerodynamic).


Nos vemos en la próxima entrada 

Comentarios