Paginas de Wallpapers 2

Wallpapers Sentimental Circus

Hola, espero que ahora sepan un poco mas sobre la autora de este blog y aunque no lo mencione en el cuestionario me gusta buscar wallpapers así que hoy vengo con la segunda entrega de paginas de wallpapers.

Zerochan: En este sitio encuentras todo tipo de imagenes con resoluciones muy grandes que puedes usar como wallpapers, sin decir que son hermosas y hay de todo tipo desde imagenes de animes hasta hermosas ilustraciones.


Zerochan

Esta imagen en lo personal me encanto la encontre mientras buscaba la imagen para esta entrada ahora es mi foto del facebook XD

Konami: Esta maravillosa empresa es la que realiza el juego tokimeki si el mismo que es adictivo no recomendado en epoca de examenes.

Este link solo va a los wallpapers de tokimeki.

Wallpapers Konami

Sanrio: La de los muñecos kawaii como Rilakkuma, Monokuro Boo y más.

En el link pueden encontrar wallpapers, calendarios, unad hojas en blanco que  imagino que son para colorear, tarjetas y muchas cosas de varios peronajes de sanrio.
 
Wallpaper Sanrio Terapanda

Acabo de conocer a Tarepanda y me ha encantado.

Espero que descarguen muchos wallpapers

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.