Kimi ni Todoke



Genero:shojo
Capítulos: 25

Esta es una de mi series favoritas, me encanta los personajes en especial sawako,ella es realmente fuerte y honesta , me gustaría ser como ella , pero no tengo tanta bondad,se nota que me encanta , también me gusta como se supera poco a poco gracias a su constante trabajo y su frase de "hacer algo bueno cada día" ojala todos la aplicáramos.

Otro de los personajes que me gustan es Pin siempre tan inoportuno y con esas cosas que sale, definitivamente el le pone el toque de humor a esta serie, tambien me gusta Ryu de cierta forma me recuerda a mi hermano

El opening es otra cosas que me gustan ,me encanta esa canción, en cuanto la historia es 100% fiel al manga he visto ambos

Argumento (extraído de wiki)

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo, su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.


PD:les recomiendo que los descarguen, por que en YouTube están incompletos T_T
Espero que se animen a verla

Nos vemos en la próxima entrada

Comentarios

  1. adoro este anime! <3 sobre todo el manga! *000*

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu blog, espero sigas asi.

    Sabes si habra tercera temporada del anime?

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad de anime! está entre mis favoritos y es una dulcura! me encantó Kimi Ni todoke!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.