Rec



Genero:.......... segun wiki es seinen
Capítulos: 9 + 1 OVA

Hola de nuevo cuanto tiempo sin postear .... esta vez escribo para recomendarles un anime que he acabado de ver es muy lindo y la temática me gusto mucho es un tema nuevo para mi, los personajes son lindos. Como punto negativo diría que es muy corto solo 9 capítulos de 12 min cada uno, pero eso si la historia esta muy bien contada

Argumento (Esta vez lo hice yo )

Matsumaru Fumihiko trabaja en el departamento de publicidad de la confiteria inoue pero ninguno de sus proyectos ha tenido éxito, mientras Onda Aka es una aprendiz de seiyu un día Matsumaru decide pedirle una cita a una compañera de trabajo pero después de que  lo dejaran plantado el decide romper la boletas de la película a la que pensaba a ir en ese mometo llega aka quien les utiliza su voz y personifica una suplica de las boletap le dice que vayan juntos, despues de ir al cine van a cenar y luego de camino a su casa  descubren que vive cerca pero en esa misma noche el apartamento de aka se incendia y Matsumaru le da posada en su casa


Donde lo encuentro:

PD: aun no veo la OVA ni siquiera sabia que habia una pero segun leo es para verla despues del capitulo 8.

Comentarios

  1. habia visto este anima osea imagenes de este anime no tenia idea de lo que se trataba ahora que estoy bajando series shojo lo adjuntare a mi lista de shojos por bajar interesante entrada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.