Bicentenerio de la Independencia

“Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de 12 horas, seréis tratados como los insurgentes, ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan.”

Asi termina la arenga en la que Jose Acevedo y Gomez invita a la gente a que se mantuviera en pie, defendiendo lo que se estaba buscando. y por que empiezo con estos por que en colombia esta celebrando su bicentenario de la independencia y no solo en Colombia sino en otros paises de suramerica (y creo que en España tambien).
Aqui le dejo algunos logos del bicentenario:



Y aqui sale el orgullo patrio

 Y una pagina donde se habla de todos los paises donde se celebra el bicentenario

Aqui en Colombia se viene hablando de eso desde hace ya tiempo desde la convocatoria para el logo hasta el himno (si hay un hinmo), tambien se realizaran conciertos gratuitos con los artistas nacionales con se acostubra desde hace unos años , tambien se arira una urna de hace (no me acuerdo muy bien pero creo que son cien años, asi que imagine mos que son cien)cien años guardada en bogota y con ordenes quese abriera al bicentenario, tambien se piensa dejar otra urna para abrila en otros cien años.

De lo que si estoy segura es del centenario del departamento de Norte de santader , donde yo vivo sale de nuevo el orgullo aqui les dejo la imagen de centenario del departamento y el bicentenario de Pamplona (no vivo alli pero es la segunda ciudad o pueblo mas grande del departamento):


Comentarios

  1. Hola amiga ^^sabes en Argentina no es el bicentenario de la independecia, la misma fue en 1816 asi que falta un poco para celebrar el bicentenario de ella.
    Si se festeja la "emancipación con la corona española", que fue lo que desato "La revolucion de Mayo". Los festejos fueron hermosos ademas es lndo compartir con el resto de los paises latinos el cercano bicentenario de lo que sea xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.