Minami-ke

Ya empezó el año 2010 y quiero empezarlo recomendándoles este anime llamado Minami-ke.
Minami-ke


Genero:Comedia, Escolar
Capitulos:13
Temporadas:3
Capitulo especial:Betsubara 

Estos son los nombres de las temporadas:
  1. Minami-Ke (primera temporada)
  2. Minami-Ke Okawari (segunda temporada)
  3. Minami-Ke Okaeri (tercera temporada)

La segunda y tercera temporada fueron hechas por otro estudio de animación lo que se ve reflejado en los dibujos, personalmente no me gusta mucho el dibujo de la segunda temporada pero ya en la tercera (tal vez porque me acostumbre) los dibujos mejoran.

Tambien hay que destaca que te puede ayudar para aprender muchas de las costumbres del pais del sol naciente

Argumento:

Esta es una historia que describe la rutina diaria de las hermanas Minami, por favor, no esperes demasiado de ella....asi empieza el opening, y describe lo que veremos en la serie, si quieres aprender sobre la cultura japonesa este anime es el que estabas buscando..

Si desean ver de que le estoy hablando hagan clic aquí

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar, te ganaste un pedacito de mi corazón.